Política de cancelación

La cancelación de una reserva supone unos gastos calculados según los días de antelación a la fecha fijada para su ocupación:

  • Reembolso del 100% de la paga y señal cuando la cancelación se haga con más de catorce días.
  • Ningún reembolso de la paga y señal cuando la anulación de la reserva se haga con menos de catorce días.

Para reservas de casas en el periodo veraniego (20 de junio al 11 de septiembre) y en el periodo navideño las condiciones de cancelación son:

  • Reembolso del 100% de la paga y señal cuando la anulación de la reserva se haga con más de sesenta días.
  • Ningún reembolso cuando la anulación de la reserva se haga con menos de sesenta días.

Condiciones

El cliente/ usuario del alojamiento se compromete a entregar en idénticas condiciones tanto la habitación/ casa como el mobiliario y enseres, siendo su responsabilidad la reposición de las pérdidas, daños que le sean imputables. Así mismo, se hace responsable de los objetos o bienes personales que deposite en el alojamiento durante su estancia.

En caso de que se produzca un imprevisto que no permita cumplir con los días/ horas de entrada o salida acordados, las partes quedan obligadas a notificarse mutuamente y de forma fehaciente el posible cambio.

En caso de que se sobrepase la capacidad de ocupación contratada, el titular del alojamiento podrá rechazar las plazas suplementarias.

La reserva de varias casas o habitaciones a la vez no da derecho a reunión en una de ellas sin previa autorización expresa de la propiedad pudiendo además suponer un presupuesto adicional. En ningún caso supone permiso para infringir la política de convivencia.

El no cumplimiento de las condiciones dará derecho al propietario a anular la reserva quedando exento de obligación de indemnización y a pedir el abandono inmediato del cliente / usuario del alojamiento.

Política de convivencia:

Para preservar la convivencia y la calma de la finca rogamos que sólo se ponga música en el interior de la casa, a un nivel razonable y bajar todo ruido a partir de las 12h de la noche.

  • No hay restricciones de edad, los niños son bienvenidos.
  • No se admiten mascotas.
  • Fumar no está permitido en las habitaciones ni espacios comunes interiores.
  • La reserva de una casa es sólo para los alojados en ella.
  • No se pueden celebrar fiestas/eventos.

Piscina:

La piscina es de uso exclusivo para los clientes alojados en los diversos alojamientos de la finca Can Muní. Se ruega mantener en este espacio compartido un nivel sonoro tranquilo en las conversaciones y zambullidas al agua. La música está expresamente prohibida. Por motivos de higiene y seguridad se prohíbe comer y aportar utensilios de cristal como vasos en el recinto de la piscina. Los niños deberán acceder a la piscina acompañados siempre por un adulto que velará por su seguridad. Cualquier accidente que pudiese suceder será responsabilidad de los clientes.

Check-in: De 16h a 20h / Check-out: máximo 11h

FORMA DE PAGO

  • Un 30% en el momento de la reserva como paga y señal.
  • El 70% restante en el momento de la llegada.

Para reservas de casas en julio y agosto y periodo navideño:

  • Un 30% en el momento de la reserva como paga y señal.
  • Un 70% sesenta días antes de la fecha de entrada para completar el importe de la reserva.